Hasta Asía con nuestra forma de hacer.

Nuestra SMC, ya ha sido comentado anteriormente, fue un foco de atención por parte de la casa madre y de bastantes de nuestras empresas hermanas. Hasta tal punto que se convirtió en una referencia en la forma de gestionar una empresa. Germán fue nombrado consejero de la Corporación por eso, era el único occidental, acompañado de Peter Driver, al que como australiano podemos considerar occidental.

Desde su posición, Germán, divulgo la imagen de SMC y algunos de los puntos fuertes en los que se basaba nuestro éxito. En el año 2005, con motivo de la reunión anual de SMC´s de Asía y Oceanía, nos invitaron a presentar International Training, Mariano; y, el MAS y su aplicación práctica, yo mismo. También interesantes puntos relacionados con la gestión de precios de venta, rompiendo moldes e inercias preestablecidos en este tema. Los asistentes quedaron encantados y nosotros, lógicamente, también. No dejaba de ser un subidón de autoestima.

La reunión fue en Tailandia y en la foto de familia, con Peter en el centro, están representantes de Tailandia, Singapur, China, Nueva Zelanda, India y Malasia. No fue la única ocasión en que “exportamos” nuestro saber hacer dentro del grupo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.