Agur Jesús. Agur amigo Cartón.

Agur, Jesús. Don Jesús Cartón. Se nos ha ido Jesús, coopero con SMC desde los inicios, sus cursillos de formación en ventas, liderazgo, atención al cliente, etc. nos han marcado para bien. A todas las personas que hemos pasado por ellos y no sólo en el plano profesional, también en el personal, al fin y al cabo, trataban de las relaciones personales, ya fuesen con clientes, proveedores, como familiares, de amigos, etc.

Marco el carácter de SMC, sin él, nuestra empresa hubiese sido diferente y tengo muchas dudas que mejor. S lo agradecemos con nuestro reconocimiento.

Tenía un bagaje de conocimientos enciclopédico, su primer título fue el de Facultativo de Minas, actualmente ingeniería de minas. Brillo como psicólogo, consultor de empresas, profesor de la Universidad de Deusto y formador en empresas y entidades de todo tipo. Dejo un poso entre los que tuvimos la suerte de crecer con él. No es difícil, a mí me ha sucedido en varias ocasiones, encontrarse con personas desconocidas y que descubrimos, por azar, el vínculo que nos une vía la formación que Jesús nos aportó. Ahí se desatan elogios, y la sensación de compartir una filosofía de vida. Lo que cualquier maestro querría, en nuestro caso lo has logrado Jesús. Has disfrutado de la vida, desde la tranquilidad, la curiosidad constante sobre toda área de conocimiento y las relaciones con tus amigos. Cada vez que he estado con él he aprendido. He tenido la suerte de que me contase entre sus amigos, como me dijo hace unos días, cuando se preparaba para dejarnos. Entereza hasta el final.

Descansa en paz.

2 opiniones en “Agur Jesús. Agur amigo Cartón.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.